Mapa Ciudadano

El proyecto Mapa Ciudadano es una iniciativa personal que nace de una inquietud sobre la manera como se hacen y se atienden las denuncias de servicios públicos en mi ciudad.

Se hacen las denuncias en redes sociales pero no hay un registro en una base de datos que permita hacer un seguimiento histórico de las denuncias y sus soluciones. Termina sucediendo que muchas veces las autoridades excusan su actuación bajo pretextos como que “no existe la denuncia”.

Esta plataforma tiene la premisa de recopilar esa denuncia directo del teléfono del denunciante, registrar el dato, ponerlo en un mapa (para contextualizarlo con otros datos y su posición geográfica) y así ejecutar un análisis de la situación permite encontrar una solución al problema. Todo esto de forma automática en tiempo real con inteligencia artificial, solo con darle a un botón.

Hoy te presento la idea para conocer tu opinión, recopilar sugerencias, recoger posibles funcionalidades que te interese ver en el proyecto y así nutrir la plataforma con el objetivo de hacer un lanzamiento de prueba tan pronto como se logre el apoyo de la comunidad.

Para estar al día con las noticias sobre el avance de este proyecto, te invito a registrarte en la lista de correos, seguirme en redes sociales Twitter, Instagram y Facebook como geologiaymapas y estar pendiente y suscribirte a mi canal de Youtube.

 

Para estar enterado, únete a la lista de noticias sobre este proyecto 👇

Deja un comentario

error: Content is protected !!